Edificios

Detail
el edificio

Babylon III

Nos complace presentarte el tercer edificio de la Linea Babylon 58; Donde la convivencia entre el hormigón y la vegetación, en colaboracion con el medio ambiente te trae espacios únicos para potenciar tu vida en la ciudad.

• Ubicación estratégica

La excelente ubicación de Babylon III a pocas cuadras de Plaza Moreno, brinda una conexion directa con los accesos de la ciudad. Encontrándose en una zona residencial en la que prima la tranquilidad.

• Calidad constructiva

Calefacción a través de radiadores, pre instalación para aire acondicionado.
Artefactos sanitarios de primera marca.

Pisos en porcelanato pulido - pisos flotantes SPC ignífugos, hidrófugos y para altos impactos - Pisos símil madera WPC.

Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético DVH.

Grifería primera marca.

Parrilla en departamentos al frente (pisos 1° al 8°).

Mueble bajo mesada con cierre soft y placard con interior incluido.

• Espacios

El proyecto estará desarrollado en 9 plantas. En su planta baja vas a encontrar el Hall que sigue con el diseño que caracteriza a la línea Babylon, en donde predomina la madera y el verde natural. Cocheras cubiertas de uso exclusivo para propietarios. Tendrá 18 departamentos, de los cuales 9 unidades son monoambientes, 8 de dos dormitorios y 1 de un dormitorio.

En sus primeros 7 pisos al frente: unidades de 2 dormitorios de unos 78m2 aproximadamente, contando con balcon aterrazado con parrilla, al contrafrente: unidades monoambiente de 35m2 aproximadamente.

En el piso 8°: al frente una unidad de 2 dormitorios de 74,5 m2 aproximadamente, y al contrafrente: un monoambiente de 35m2 aproximadamente.

En el último piso, 9° al frente: una unidad de un dormitorio, con 64,5m2 aproximadamente, y al contrafrente una unidad monoambiente de 35m2 aproximadamente.

Pdf Icon
brochure pdf Descargar
Pdf Icon
comunicate Enviar Consulta
Detail
La Zona

Plaza Moreno

  • 58 entre 14 y 15
  • La Plata

La excelente ubicación de Babylon III a pocas cuadras de Plaza Moreno, brinda una conexion directa con los accesos de la ciudad. Encontrándose en una zona residencial en la que prima la tranquilidad.

comunicate con dobleffe

enviar consulta

edificios

Tu piso tal cual
lo imaginás

RESIDENCIAS

Querés un proyecto y
Necesitás soluciones?

fideicomisos

Un acuerdo flexible

Hasta que #pisoquerésllegar?

ver proyectos