Casas

Detail
la casa

Vivienda Unifamiliar

  • Vivienda Unifamiliar

El complejo esta compuesto por tres volúmenes, de los cuales dos de ellos albergan dos viviendas cada uno. Un total de 5 viviendas dispuestas a orillas del cauce se implantan siguiendo un esquema que garantiza la privacidad, las amplias visuales y la comodidad de cada uno de sus habitantes.

Proyectados desde la formalidad de dos volúmenes geométricos superpuestos uno sobre otro, el conjunto cuenta con dos plantas diseñadas en base a su privilegiada ubicación.

Brindando espacios cubiertos y semicubiertos de calidad, aprovechando al máximo las visuales, la iluminación natural y la diagramación espacial.

Pdf Icon
brochure pdf Descargar
Pdf Icon
comunicate Enviar Consulta
Detail
La Zona

El Cauce Barrio Privado

  • Calle 132 Bis y 476
  • City Bell

Se trata de una urbanización cerrada en un precio de 8Has. Se ubica a 10 minutos del centro de la ciudad de La Plata, en el límite entre las localidades de Joaquin Gorina y City Bell. Se desarrolla un barrio de viviendas unifamiliares de baja densidad que comprende un área que se extiende entre las calles 477 a 478 y 132 a 135. Cada acceso conecta facilmente el predio con vías de circulacion principales de la ciudad que permiten una rápida llegada al área centro, tanto de City Bell como de La Plata. La zona cuenta con los servicios de agua, electricidad y gas, ademas de iluminación led y calles internas en perfecto estado.

comunicate con dobleffe

enviar consulta

edificios

Tu piso tal cual
lo imaginás

RESIDENCIAS

Querés un proyecto y
Necesitás soluciones?

fideicomisos

Un acuerdo flexible

Hasta que #pisoquerésllegar?

ver proyectos