Edificios

Detail
el edificio

Pisos de Moreno

  • Pisos
  • Duplex

Un edificio que elige destarcarse por su alta categoría, orientado al uso residencial que pretende disfrutar de espacios amplios, potenciado por su excelente ubicación y visuales. Hablamos de un proyecto que ofrece viviendas de piso completo en los seis primeros niveles y dos viviendas duplex en los pisos 7 y 8/ 9 y 10. Además dispondrá de 3 cocheras cubiertas y 3 descubiertas.

El proyecto se enfoca en la combinación ideal entre estilo y calidad de vida, con terminaciones de categoría. Quisimos lograr el atractivo en cada departamento, diseñando pisos adaptables a los distintos    momentos de la vida, generando espacios capaces de albergar las actividades de reunión y descanso necesarias para equilibrar la rutina.

Pdf Icon
brochure pdf Descargar
Pdf Icon
comunicate Enviar Consulta
Detail
La Zona

Practicidad, espacios verdes y accesibilidad

  • Diag. 74 E/54 y 55
  • La Plata

Una segunda edición del edificio Altos de Moreno, ubicado en calle 16 entre 55 y 56. Ahora, enfocados en brindar espacios abiertos, ambientes luminosos y encuadres que capten las mejores visuales de nuestra ciudad. Nos emplazamos sobre Diagonal 74 entre 54 y 55, a tan solo metros de la monumental. Catedral de La Plata.

comunicate con dobleffe

enviar consulta

edificios

Tu piso tal cual
lo imaginás

RESIDENCIAS

Querés un proyecto y
Necesitás soluciones?

fideicomisos

Un acuerdo flexible

Hasta que #pisoquerésllegar?

ver proyectos